Crema hidratante para el cuerpo
Las cremas hidratantes son unas de las mejores amigas de nuestra piel, porque le aportan vitaminas y otros ingredientes que evitan la resequedad, las manchas y las temidas arrugas. Pero el mismo hidratante que utiliza una chica en la adolescencia, no puede ser el mejor si eres un poco más madura. Por eso te traigo algunos consejos para escoger tu crema hidratante si tienes más de 35 años.
A medida que vamos envejeciendo todo va cambiando poco a poco en nuestro cuerpo y nuestra piel no es la excepción. Es por esto que la crema que utilizamos para hidratar la piel durante el dÃa por algunos años anteriores, puede no estar causando el mismo efecto dejándonos la piel radiante como solÃa hacerlo, por lo que tenemos que cambiarla.
Lo primero es que busques una crema que tenga un factor de protección solar de al menos 15, porque estos protectores son muy importantes sin importar la edad que tengamos, pero a medida que nuestra piel vaya madurando es más importante cuidarla de los rayos solares para evitar arrugas y lÃneas marcadas de expresión. También tienes que tener en cuenta la clase de piel que tienes para cumplir con sus necesidades.
Por ejemplo, si tienes una piel grasosa o propensa a tener acné, intenta buscar una loción o un gel hidratante, porque las cremas puedes empeorar el problema al tapar los poros, también serÃa óptimo que tuviera ácido salicÃlico para que te ayude a controlar el acné. Si tienes una piel seca busca ingredientes como el ácido hialurónico que reduce la pérdida de agua y si la tienes sensible busca un hidratante que tenga té verde y vitamina C para evitar irritaciones.