Hábitos que afectan nuestra piel

0
236

Afecto a nuestra piel

Existen algunas cosas que son malas para nuestro cuerpo, en especial para nuestra piel, como lo es llorar mucho, los cigarrillos y las camas y cámaras de bronceado. Y a pesar de que sabemos lo mal que nos sientan, no podemos dejarlas, es como si en algún nivel disfrutáramos del abuso tanto físico como emocional. Pero si quieres tomar un paso en la dirección correcta nunca es tarde, y ciertamente no lo es para dejar alguno de estos malos hábitos.

Cuando estamos en los veinte, nos encontramos en nuestro punto máximo tanto sexual como físico, por lo que nuestros cuerpos pueden aguantar de todo desde ir de fiesta una semana completa, hasta dejar de dormir y fumar varias cajetillas al día. Y a esa edad pensamos que nada nos puede afectar, pero tarde o temprano todas estas cosas nos pasan la cuenta de cobro, por lo que es mejor pensarlo con anticipación.

El fumar priva a tu piel de recibir oxígeno y nutrientes, que es lo que en general hace que nuestro rostro brille, al hacer que los vasos sanguíneos se vuelvan más estrechos. Además los expertos afirman que el uso del tabaco destruye nuestras reservas de colágeno, que es la proteína principal que se encuentra en nuestra piel y que ayuda a que se mantenga durante más tiempo tensa y hermosa.

Otra cosa que puede causar un terrible daño a tu piel son las cámaras y camas de bronceado porque causan un gran daño en esta parte del cuerpo. Los rayos UVA artificiales que son los que utilizan esta clase de aparatos son entre dos y tres veces más fuertes que los rayos naturales del sol. Así que si haces algunas de estas cosas seguido, podrás ir notando como tu piel envejecerá mucho más rápido que tu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí