Tips para un atuendo sobrio y moderno

0
204

Cuando necesitas que en un atuendo se coordine la moda con detalles recatados, no tienes que dejar de lado prendas de colores luminosos o prendas de tendencia clásica pero a la vez modernas.

Ese es el caso de los atuendos que vemos en la imagen, que aun cuando se componen por piezas sobrias, tienen un elemento que las hace dinámicas, y en consecuencia, contribuyen a que el outfit en su conjunto sea atractivo y femenino.

Cuando eliges una camisa de corte clásico sin escote y de mangas largas, un buen recurso es que sea de un color alegre o intenso (como el rojo de la imagen) o que sea de un textil sedoso o delicado, como una transparencia. De esa forma, el recato del corte se equilibrará con lo sexy de la tela o el color.

Si la falda es muy larga y tableada, es mejor que dejes lucir tus piernas al natural y evites las pantimedias. También considera que los tacones dan todo un giro a la apariencia, por lo que favorecerá que sean muy altos pero sin plataforma.

Otras prendas más gruesas y pesadas como las gabardinas y abrigos puedes elegirlos en colores claros, con estampados o detalles oversize.

Foto: El fashionista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí