Combinación de estilos, rústico y moderno

3
260

Decorar aplicando combinación de estilos es algo que en la decoración moderna hoy por hoy resulta muy aplicable, tal es el caso de agregar un toque rústico en nuestro recibidor mediante revestimientos de madera, sobre todo si  es amplio y se encuentra abierto al salón principal, o el mismo nos permite combinarlo al resto de la casa mediante vidriados o cristalerías.

Este tipo de materiales como el cristal, le dan un toque bien personalizado, y visualmente agrandan la cantidad de luz y espacio, al mezclarlo con la madera estaremos agregando un toque de naturaleza y rusticidad sobre todo si separamos alguno de estos ambientes con este tipo de revestimientos.

No olvidemos que la madera transmite a la vista una sensación de calidez, y proporciona un singular aire de campo, en plena ciudad, el resto de las paredes para completar la mezcla de estilo debe realizarse en colores neutros como el blanco, ocre o cremas para potenciar la luz que puede llegar a contrarrestarse con el color de la madera, dependiendo del tono que utilicemos para la misma.

Esta es una excelente opción en pintura para aportar claridad y potenciarla, los mobiliarios acorde al resto de nuestra decoración, pueden ir desde una butaca simple, hasta un suntuoso sillón, acompañado de alguna lámpara de pie solitaria simulando un delicado sector de lectura.

3 COMENTARIOS

  1. es hermosisima la sala de la casa, sobre todo los colores y la decoración ni se diga felisitaciones, me gustaria ber otras decoraciones en bace a las amacas muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí