Look urbano, un aporte de feminidad

0
225

A las mujeres siempre nos ha caracterizado un marcado gusto por lo que se lleva a la moda, sin perder estilo ni feminidad, por eso el look urbano es uno de los que más se adapta a la mujer urbana, la cual necesita realizar varias cosas al mismo tiempo, trabajar, practicar deportes, y hacerse cargo de su familia.

Look urbano femenino

Este look urbano predomina por llevar pendas cómodas que se acondicionan a la versatilidad de las actividades, sin dejar la elegancia de lado. Se llevan abrigos de paño, blazer cortos,  y tapados de texturas aterciopeladas para las horas nocturnas, así como también chalecos o camperas.

En cuanto a los vestidos, hay una amplia gama que se adapten al día y la noche, las combinaciones de faldas o pantalones clásicos con camisas con jabots, acompañados por chaquetas estilo buzos o pilotos estilo trench, hacen que una pueda lucir a cualquier hora del día muy femenina y elegante, además de presentable y bien vestida, sin dejar la moda de lado.

Las paletas se pueden adaptar a cada estilo, pero predominan el azul, los camel, el gris, fucsia, y como en todas las colecciones, el negro y blanco que jamás pasa de moda. Los cinturones de cuero trenzado, y los apliques no deben faltar  ya que son los accesorios protagonistas de un verdadero look urbano

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí