Decoración estilo cabañas de montaña

0
233

Decorar estilo casa rural

Muchos en algún momento hemos estado tentados a decorar nuestra casa principal o nuestra casa para las vacaciones, así como sólo algunos espacios de nuestro hogar con motivos que recuerdan a esas decoraciones de cabañas y casas de montaña que están inspiradas en el viejo oeste norteamericano con cuero, telas vaqueras y madera por todos lados.

Decora tú casa como una cabaña de montaña

Si quieres decorar algún espacio en tu casa con este estilo aquí te traigo algunos consejos.

Apostar por la decoración rústica es siempre una buena opción, ya que envuelve el ambiente de atemporalidad y aporta una imagen hogareña. Es muy importante escoger piezas antiguas, de madera o piedra, envueltos en colores tierra, tonos rojizos, ocres, verdes y anaranjados para dotar al espacio de esta aura campestre.

Decoración de casas de cabañas

Las habitaciones pueden tener un ambiente acogedor masculino en este estilo de cabaña. Puedes utilizar motivos indígenas, telas vaqueras o denim y cubrecamas ásperos de lana, para obtener un verdadero ambiente que evoque las casas de montaña.

Decorar al estilo rústico

Los suelos usualmente son de maderas duras. Los suelos de madera anchas y de placas de madera recicladas puede añadir un poco más de autenticidad a esta decoración.

Las alfombras de áreas pueden ser delgadas y tejidas, y hasta puedes poner algunas de pieles reales o artificiales.

La iluminación debe ser funcional y sustancial. Candelabros hechos de cuernos, tanto reales como artificiales, son muy populares. Las pantallas de las lámparas hechas de cueros crudos dan un brillo suave a la habitación de este estilo de casa de montaña. Muchas lámparas y accesorios están hechos de madera o metal con diseños y motivos que dan ambiente a los espacios.

Este estilo tiene tantas texturas visuales, que te recomiendo los accesorios grandes en vez de colecciones de pequeños objetos. Incorpora cerámica estilizada, zapatos de nieve, esquís antiguos, grandes cestas con piñas de pinos, cuernos y otros similares. También puede ser efectivo que mezcles texturas, colores y tamaños cuando los pongas en la habitación.

Agrega astas en tu decoración o imágenes o esculturas de venados, alces, peces u otros animales salvajes en tu habitación. Si a tu familia le gusta montar a caballo en las montañas utiliza lazos, herraduras y equipo de vaqueros en tu decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí