3 consejos para la casa útiles y sencillos

consejos para la casa

Hay algunos trucos que nos pueden ayudar mucho al momento de facilitarnos el cuidado de algunos utensilios del hogar, por eso acá os dejamos 3 consejos para la casa que se pueden poner en práctica. Toma nota.

Consejos para la casa

  1. Cuidado de los cuchillos, habrás notado que si tienen cuchillos de acero inoxidable, los mismos se deterioran con facilidad y pueden perder su filo, para mantenerlos en buen estado lo más correcto es guardarlo en porta cuchillos de madera, pero un truco fácil y económico es colocar en el compartimento de los cuchillos, un poco de aserrín, de esa manera siempre estarán filosos.
  2. Para los armarios, que casi siempre se llenan de olor a humedad, un truco que no falla es colocar trozos de tiza, ya que la misma se encarga de absorber no solo el mal olor sino la humedad que puede alojarse dentro de los mismos, también se puede colocar una bolsita con arroz, que cumplirá la misma función, lo único que hay que tener presente es cambiarlas una vez al mes.
  3. Las camas, sobre todo en invierno suelen estar frías, y a nadie le gusta acostarse en esas condiciones, se puede remediar éste inconveniente, colocando un cobertor debajo de las sábanas inferiores, ya que resultará muy útil para mantener el calor especialmente cuando hace mucho frío.