Duchas Private Wellness de Gessi

Ducha Gessi Wellness Private

El baño, además de ser el espacio apto para la higiene, es una de las habitaciones donde más nos relajamos y consentimos. La colección Private Wellness de la marca Gessi lanza un conjunto de duchas que nos garantizan bienestar, además de un diseño interesante para complementar nuestra decoración.

Una ducha como la de la foto no es lo mejor para una casa con decoración de inspiración antigua pero sí luciría bastante bien en una casa de estilo contemporáneo e incluso clásico-moderno. Lo importante aquí es que, a una pieza estética para el baño, se suman los beneficios de la relajación al ducharse en un «invento» como éste.

Son duchas multifunción cascada-lluvia con rociadores de pared en acabado cromado e  inox spazzolato. Sus líneas contundentes y elegantes confieren al baño un estilo moderno y vanguardista. Pueden sustituir cualquier rociador sin necesidad de nueva instalación.

La serie Segni de la colección tiene rociadores en tres tamaños (35×35 cm, 50×50 cm y 80×80 cm) para graduar la potencia de los chorros lo cual, además, resulta una medida inteligente enfocada al ahorro de agua.

Otra ventaja de la pieza es que las cabezas de sus duchas termostáticas se adaptan al diseño del cuarto de baño, por lo que pueden ser instaladas tanto en el pared como en el techo. Sus comandos se pueden colocar juntos o por separado, tanto horizontal como verticalmente.

Por si fuera poco, la Private Wellness incluye un sistema de cromoterapia. Está comprobado que ciertos colores durante la hora de la ducha logran efectos de relajación.

Modelos de ducha Private Wellness de Gessi

El modelo 32862 tiene una varilla de 481 cm para que el usuario elija el sistema que prefiere, lluvia o cascada. Este modelo incorpora la solución multifunción con una sola salida de circuito.

Ducha Gessi Wellness Private 32863

El modelo 32863, de la misma colección, permite al usuario cambiar el rociador de lluvia a cascada mediante un mando termostático.

Ducha Private Wellness 32863

Todos los modelos de la serie Segni –Ovale, Quadro y Tondo– se acondicionan a las dimensiones de la habitación. Sin duda, un placer privado de alta calidad y que contribuye a la conservación del medio ambiente.