Cartera de mano con textura de entramado

0
210

Elegante y gótica es esta cartera de mano que además de tener un tamaño muy práctico, cuenta con una superficie con textura de entramado, ornamental y clásico.

Es de la firma Bottega Veneta, en cuyas piezas parece que esta textura es constantemente empleada. La abertura de este bolso es tipo fold-over, es decir, una solapa se dobla y cae del lado de la otra cara del complemento. Ahí es donde se cierra con un bonito broche giratorio de metal.

Esta pieza puede ser un buen representante de la célebre firma, pero también un referente importante del diseño de moda italiano actual.

Lo puedes llevar con infinidad de atuendos, de preferencia citadinos. Es propicio para acompañar atuendos causales y formales. Si llevas botas negras lucirá muy armónico, pero evítalo con sandalias gladiadoras, ya que la textura de ambos no lucirá muy compatible.

También evita hacerlo parte de un outfit de cocktail. Resérvalo mejor para looks de trabajo o de tu vida cotidiana. Un traje sastre o una túnica pueden ser la pieza principal del look en el que lo incluyas.

No tiene divisiones ni bolsillos internos, cuenta con un forro color beige en su interior y su precio es de 528 dólares.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí