Ventajas de llevar tacones medianos

0
245

Si has tenidos ya problemas con  stilettos de tamaño colosal y buscas una alternativa más cómoda, no te preocupes: no tienes por qué renunciar al glamour si revisas los atractivos diseños de calzado de las importantes firmas de moda.

Los zapatos que vemos en la imagen son algunos ejemplos de que el no llevar tacones de gran tamaño no es sinónimo de poca sofisticación o feminidad. De hecho, en la medida en que tus piernas y pies estén cómodos con el calzado que llevan, tendrás un mejor movimiento y tu apariencia en general no lucirá forzada o artificial.

Los zapatos de tacón mediano además pueden ser de aguja delgada o no y reducir probabilidades de que te tropieces o te atores fácilmente con algo. Son una buena alternativa para aquellas chicas que usan zapatos planos y están interesadas en comenzar a usar tacones: un cambio radical de flats a stilettos podría resultar mala idea, ya que los pies y la postura tendrán más dificultades para adaptarse hasta darte un buen porte.

En situaciones como entrevistas de trabajo o eventos familiares luctuosos, los zapatos de tacón mediano son ideales, ya que no lucen ostentosos, ofrece elegancia y son buenos acompañantes de atuendos casuales y formales.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí