Bolso Proenza Schouler estilo bolsa de papel

0
233

Se trata de un complementos que emula la apariencia de una bolsa de papel, sólo que con un estilo más fashion, mayor resistencia y con un par de asas que lo ornamentan maravillosamente.

Estas asas son quizá lo que más estilo le da al bolso. Son dos correas con una hilera de orificios como si de un cinturón se tratara, hechas de cuero. Su longitud y la forma en que están cosidas al bolso hacen que lo sujete con mucha seguridad y evita que se rompan o se desprendan del bolso a largo plazo.

Por ser de color tan este complemento lucirá armónico con prenda color marrón, con lo cual podrás contrastar y combinar al mismo tiempo. Procura que el calzado combine cromáticamente con las asas, que son del color que no predomina en el bolso.

Puede llevarse en la mano o en el hombro. Lo importante es que organices y acomodes los objetos que portas de tal manera que no te incomoden y que por otro lado no deformen el bolso.

Este bolso tote es práctico e innovador. Está hecho de piel, tiene una etiqueta del diseñador en el frente y tiene un precio de 615 dólares en net-a-porter.com.

Foto: net-a-porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí