Ventajas de los bolsos tote

1
249

Son prácticos, útiles, elegantes e indispensables. Por lo menos hay que tener un par a la mano para acompañar nuestros outfits diarios.

Los bolsos tote son un estilo clásico en la gama de ofertas de los complementos de moda, por ello podemos encontrar infinidad de diseños de las grandes firmas. Los estampados, el material textil con el que está hecho y los colores definen la tendencia a la que pertenece, y por ende, la tendencia que el atuendo con el que se acompaña ha de orientarse preferentemente.

Sus características primordiales: son bolsos de tamaño mediano y generalmente de forma rectangular, aunque no necesariamente simétrica, tienen un asa de mano y casi siempre otra de hombro (con la que se puede cargárseles colocando el asa cruzando el pecho y la espalda), sus abertura principal es la parte superior, o en su defecto, tienen una solapa que la cubre y cae en la cara de enfrente, pero sobretodo, son complementos muy adecuados para el uso diario.

Su capacidad permite levar objetos más o menos grandes y evitar el cargar varios bolsos pequeños. Cuando se trata de bolsos tote coloridos, se recomienda que por lo menos una pieza más del atuendo sea del mismo color, para mantener armonía cromática.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí