Semana de la moda de Barcelona Primavera / Verano 2011

2
279

Como inspirados en la tendencia kitsch, los diseños modelados en la Semana de la moda de Barcelona impresionaron por sus colores brillantes y neón, así como la complejidad de sus cortes.

Una de las constantes fue el empleo de prendas con varias capas, lo que además de dar volumen, daba una apariencia de estar llevando múltiples prendas a la vez, aun cuando el atuendo se compusiera de un solo estampado o patrón.

Tanto el maquillaje como los peinados destacaron por su extravagancia. Poca o nada de sencillez hubo en los arreglos que coronaban los cabezas de las modelos, y en lugar de sombras y delineados naturales, hubo círculos y manchas que rodearon una gran área del ojo.

A excepción de un par de diseños, en las prendas top no hubo escotes pronunciados ni cortes que dejaran asomar el busto, por lo que fueron los colores y las formas las que arrasaron con la atención.

Esta pasarela comprendió la temporada Primavera/Verano de 2011, por lo que hemos de esperar que las firmas que faltan por presentar sus propuestas nos e queden atrás y nos ofrezcan no menos calidad en cuanto a la oferta de moda innovadora se refiere.

Foto: El fashionista

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí