Sombreros de paja para tu outfit

0
238

Desenfadados y muy útiles, los sombreros de paja son generalmente de gran tamaño para poder cumplir su función de proteger tu rostro del sol, y por otro lado el de adornar tu outfit.

Los que vemos en la imagen son de un estilo muy femenino gracias a las flores que los coronan, mismas que combinan cromáticamente con los colores de sus vestidos vaporosos a capas. Ese es un buen recurso para que si llevas un sombrero de paja no luzca fuera de lugar: procura que tenga detalles en colores compatibles con los que outfit en cuestión. Si carece de ellos es muy sencillo que tú se los añadas por tu propia cuenta: recorta figuras de un pedazo de tela de estampado o textura agradable, cose los bordes y luego coselas al sombrero.

Los sombreros de paja son casi siempre relacionados con los outfits de playa, pero por su color y su material pueden ajustarse muy bien a bonitos atuendos de tendencia bohemia, en cuyo caso no habrá problema que no tengan flores u otros adornos. El sombrero de paja lucirá lindo con un vestido de grecas, un blusón de corte asimétrico o un mono amplio de estilo boho-chic.

Foto: el estilo importa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí