Animal print verde aqua por Dolce & Gabbana

A la vanguardia del estampado de piel de animal, grandes firmas no se han conformado con los diseños clásicos y han innovado por medio de prenda que juegan con esa tendencia.

Esta vez tenemos una cardigan de la firma Dolce & Gabbana, de mangas largas y cuello «v» con botones, cuyo animal print simula la de un felino, con la característica peculiar de que es color verde aqua.

El que no sea muy común hallar este color en prendas de animal print la hace más trendy y juvenil, además de apropiada para atuendos de la temporada primavera/verano.

Por ser larga, es buena idea llevarla con leggings color oscuro y flats, o bien, pantimedias y botines cortos. En caso de querer una prenda que acompañe más gruesa, unos jeans pitillo lucirán bien con un par de sandalias de tacón. Si quieres lucir armónica, que éstos sean de otro tono verde aqua, como sucede con la propuesta de la imagen arriba.

En este último caso, joyería con detalles en este color redundaría, así que mejor mantenla pequeña y mate. Por ejemplo, pendientes pequeños y un cadena delgada en plata con efecto oxidado. Esto la da una apariencia negruzca que equilibrará el color luminoso del outfit.

Foto: polyvore