Sandalias de gladiador tipo bota

Este ingenioso diseño de sandalia no puede pasar desapercibido en la temporada primavera / verano, por su versatilidad y por su apariencia moderna.

Tienen una forma dinámica que se ajusta a la forma de la pierna por medio de ajustar o retirar las varias cintas que las componen. Puedes incluso separarse de la parte superior que les da forma de bota y ser únicamente sandalias planas.

Su versatilidad es una razón de peso para comprarlas, ya que pueden adaptarse a atuendos veraniegos donde desees sencillez, o bien, a atuendos en los que busques sorprender y estar cómoda y fresca al mismo tiempo.

Por su color estas sandalias lucirán bastante bien con prendas nude, marrón y de apariencia metálica dentro de esa tendencia de color. La joyería bronce o dorada les será gran acompañante, en cuyo caso te recomendamos añadir una prenda grande de color mate o muy oscura, para equilibrar el brillo. También puedes usarlas como parte de un outfit de tendencia boho-chic o folk.

Estas sandalias tipo bota llevan por nombre belle y son de la firma de Sigerson Morrison. Tienen un precio de 250 dólares y puedes adquirirlas en la tienda online de net-a-porter.com.

Foto:  net-a-porter