Consejos para llevar suéteres estampados

0
248

Ya que son prendas que se tienen a la mano la mayor parte del año, debes estar lista para llevar un suéter estampado y lucir linda y coordinada.

Dependiendo del estilo del estampado debes elegir la prenda que vistas debajo, pero ésta debe ser lisa en la mayoría de los casos. Esto se debe a que si ambas tienen estampados la atención se perderá entre ellas y ninguna lucirá correctamente. También hay que evitar que la prenda top tenga una textura muy vistosa, como muchos flecos, holanes o bolsillos ornamentales.

Si el estampado del suéter es irregular, por ejemplo, manchas, dibujos o figuras abstractas, puedes elegir el color más claro y añadir una camiseta de ese color, porque la variedad de la primera prenda es ya suficiente como para añadir uno más.

Si el suéter tiene tres o menos colores, como un patrón de rayas bicolores, es posible que la prenda top sea de otro color. Sin embargo, cuando los colores del suéter son muy disimile es mejor seguir esa tendencia y no contradecirla. Recuerda que el contraste no resulta benéfico en todo los outfits por igual.

Otro tip para llevar un suéter estampado es el de armar un atuendo sumamente limpio y sencillo. Por ejemplo, pantalón recto y camiseta rosas, y un suéter gris como el de la imagen.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí