Bolso con flecos para un atuendo matutino

1
193

Sabemos que los flecos son una característica muy arraigada a las tendencias folk y hippie, lo que nos  puede servir de guía para saber que los accesorios que los tengan seguirán generalmente una gama de colores: marrón, camel, mostaza, tan, etcétera.

El bolso que vemos en la imagen luce sofisticado, y eso nos puede hacer suponer que es ideal para atuendos sobrios e incluso térmicos. Sin embargo, puedes lucirlo también en ocasiones matutinas.

Para lograrlo, parte de una pieza muy ligera. Puede ser unos pantalones cortos de vestir, una minifalda  floreada, una t-shirt de algodón, o un jumper veraniego. La prenda top ha de ser de un color claro que combinen con el color oscuro del bolso. Es decir, si el bolso es color vino, que la blusa sea palo de rosa. Posteriormente busca un calzado plano con poca o nula textura. Pueden ser un par de bailarinas o sandalias de gladiador.

Una vez con estas piezas, no hace falta preocuparse demasiado por la joyería, ya que casi cualquiera se puede adaptar siempre y cuando no sea brillante: recuerda que las incrustaciones y el oro son más comunes en atuendos nocturnos y festivos.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí