Moda y los estampados animal print 2010

0
183

Sin dudas los estampados animal print, son los que reinan desde hace un tiempo en muchas pasarelas y colecciones, que se renuevan estación a estación, por eso no dejes de tenerlos en cuenta, si eres una mujer con personalidad y un tanto atrevida.

Como se puede ver, en las colecciones 2010 el animal print, cobra un gran protagonismo, y se lo lleva tanto en prendas muy osadas, como en accesorios, bolsos, carteras, zapatos, pañuelos etc.

Lo que hace sumamente vistoso a este tipo de estampados, son las tonalidades que se utilizan, ya que van desde el tradicional leopardo, hasta la simple paleta del blanco y negro, sin dejar de lado las tonalidades camel, en todas sus expresiones, y los ciruelas que fueron el fuerte durante el invierno.

Se los lleva en camisas con volados, pantalones elastizados, leggings, sacos, vestidos o camperas, haciendo del mismo el verdadero protagonista al momento de vestirse y deslumbrar.

Para aquellas que no se animan a lucir pura y exclusivamente el animal print en todo su esplendor, pueden complementar su guardarropas sin dejarlo de lado, implementando zapatos, botas, bolsos o carteras, y un sin fin de accesorios que complementan a la perfección cualquier tipo de indumentaria.Vinchas, boinas, pañuelos, pulseras, son el toque animal print, que os darán un look moderno, sin salir de vuestros gustos tradicionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí