Zapatos bajos para el verano

Ya llega el verano y con él empezamos a escoger la clase de prendas y la apariencia que queremos conseguir en estos meses. Y como en muchos de los veranos recientes, podemos encontrar que prevalecen los colores más fuertes, un look un poco más urbano y una apariencia más relajada, por lo que los diseñadores recomiendan que en estos meses dejes un poco los tacones altos a un lado y te pongas diseños más cómodos, pero igual de hermosos.

Uno de estos zapatos que no son tan altos y que te recomiendo son estos de Chance que son un poco más elegantes que una sandalia normal y te harán ver más femenina con tus vestidos veraniegos. El tacón de estas hermosas sandalias no tiene más de cinco centímetros, están hechas de una piel muy suave y en su suela tiene un sistema exclusivo que hace que tus pies no te duelas después de una larga caminata.

Otras sandalias que te recomiendo para este verano son las Perlina llamadas Neda que están hechas en una piel que recuerda a la gamuza con anudados en la parte alta y tiras que la amarran a tu pierna. La suela de esta sandalia es acolchada y tiene pedazos hechos de gel en el talón y en los dedos, que hace que caminar con ellas sea una experiencia inigualable, y lo mejor es que la consigues en colores como el azul de la foto, naranja y blanca para igualar el look claro de estos meses.

Y si quieres continuar con tu apariencia elegante incluso en los días más cálidos te recomiendo unas sandalias de tacón como estas Naturalizer de Prissy que son de color blanco para que salga con tus atuendos claros, que tiene cinco centímetros de altura en el tacón, una suela interior que es un poco acolchada para darle comodidad a tu pie, y por fuera está hecha de materiales sintéticos.

Foto: Banana Republic