Resolver emergencias de belleza

emergencias belleza

Emergencias de belleza en la mujer

Las mujeres en muchas ocasiones nos vemos en emergencias de belleza porque hicimos algo que no debíamos, o porque amanecimos luciendo terriblemente o simplemente porque la naturaleza nos juega una pasada y nuestras hormonas hacen que salgan horribles barros en el rostro. Pero existen remedios de emergencia para disimular estos imprevistos.

Cuando te saques mucho las cejas y quedes disparejas, puedes rellenarlas con un lápiz y un cepillo para peinar esta parte. Debes tener en cuenta de escoger una tonalidad que sea un poco más clara que la de las cejas, así te verás más natural hasta que vuelvan a crecer. Después de poner el lápiz, también puedes poner un poco de polvo para las cejas para que luzcan más naturales.

Si amaneces con un barro, te recomiendo poner un poco de hielo sobre él entre cinco y diez minutos para así disminuir su hinchazón, después seca completamente y aplica crema o gel de peróxido benzoico. Para ocultarlo puedes utilizar un corrector que también tenga este ingrediente. Para barros pequeños o medianos puedes utilizar un corrector en crema y para los grandes mejor aquellos que son líquidos y luego sigues con tu maquillaje normal. Cuando no tengas maquillaje, asegúrate de tratarlo con líquidos anti acné y cremas para ello.

Si amaneces con los ojos hinchados puedes recostarte y ponerte bolas de algodón con agua fría o un antifaz de gel frío por diez minutos. Esto ayudará a drenar los fluidos acumulados y así reducir la hinchazón. Otros expertos recomiendan poner rebanadas de pepino y otros bolsas de infusión de manzanilla, que previamente se han dejado en el congelador o en la nevera, por diez minutos sobre los ojos cerrados.

Foto: isamiga76