Tacones altos de moda 2011

0
276

Los zapatos nos fascinan y no hay mujer que no encuentre un verdadero gusto en eso, comprar zapatos y como la moda en calzado varía de temporada a temporada siempre tenemos zapatos para elegir, zapatos para lucir y en el 2011 la tendencia se ha inclinado por zapatos de tacón alto, ya fueran sandalias para el verano o zapatos de fiesta, lo que va como se dice, son los taconazos como los de la imagen superior de la colección del diseñador Brian Atwood, para lucirse.

Y hoy para que vayan pensando en bonitos zapatos, sobretodo porque en la temporada veraniega ya hemos visto muchos zapatos de mujer que siguen esta moda de ir con tacones altos, y el próximo otoño la tendencia no variará, les traemos unas sugerencias, que seguro les gustarán y les orientarán sobre lo que será la tendencia en lo que resta del 2011, lo que es la tendencia hoy. Como estos bonitos zapatos altos cuyo detalle en el tobillo, adelgaza las piernas que son gruesas y alarga la figura haciendo lucir a la que lo lleva más esbelta, son de Giuseppe Zanotti.

Y claro la plataforma sigue siendo «trendy» y estas de vértigo, para que impresiones a todo mundo con tan bonito estilo, son del diseñador Rupert Sanderson.

Y más tacones, con tanto colorido que no se dejan nada fuera en color, son de Balenciaga, el sueño de toda chica.

Quién no quiere estos zapatos, tan adorables…coquetería en el color y el detalle en flores…de Jimmy Choo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí