Sandalias de moda para verano 2011

0
295

En muchas partes del mundo esta muy cerca la temporada de verano, en estos meses de intenso calor, la ropa se hace más liviana y los pies se lucen con mayor soltura gracias a las sandalias. Por ello, las mas conocidas firmas de calzado están ya llenando los escaparates de las tiendas mostrando sus nuevas colecciones en sandalias.

Las marcas y sus diferentes modelo

Una de ellas es Moschino, que presenta sandalias de todo tipo, con tacones altos, planas, con muchas tiras de aire marinero, están también las de efecto trampantojo, que crean la ilusión de ver el pie desnudo, muy originales de la marca Chloe. Dior y John Galliano se lucen con sus bellos modelos de alpargatas en estilo rural, que se han convertido en perfectos stilettos.

Ahora para las que quieren verse mas altas, Barbara Bui y Maichael Kors han lanzado al mercado las maxisuelas. De suelas muy altas, muy similar a las plataformas.

¿Las sandalias romanas volvieron de moda? Si, las recordadas sandalias doradas al estilo Roma regresan con más fuerza que antes para este nuevo verano, esta vez lucen un aire mas renovado. Otras que también se quieren lucir, son las sandalias multi tiras, en algunos modelos las tienen rodeando el talón, el tobillo o bien en otras, están escalando por toda la pantorrilla.

Si prefieres las mas planas, para continuar con tu estilo étnico, encontraras las que llevan decorados de plumas, las que tienen cuentas de colores o detalles de pieles muy a lo animal print.

En cuanto a los colores más usados para esta nueva estación del año, destacan los tonos tierra, los beiges, los colores chocolate y otros más oscuros, pero si prefieres los colores fuertes y ácidos, los amarillos, fucsias y turquesas también estarán presentes.

Las plataformas  de D&G serán la adoración de las mas bajitas y para estos meses de mucho calor, los centímetros siguen en aumento, para que luzcas regia, con una figura mas estilizada en las noches de fiesta veraniegas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí