Arfango y sus hermosos zapatos veraniegos

Arfango es una marca de zapatos que ha tomado una fuerza nueva en los últimos tiempos al haber sido escogida para diferentes ocasiones por celebridades de la talla de los actores Morgan Freeman, Andy García y Adrien Brody, de actrices como Rachel Blanchard y hasta de reconocidos deportistas como Alessandro del Piero. Y esta marca en la actualidad te presenta una línea de zapatos para mujer perfectos para el verano.

Esta marca existe desde principios del siglo veinte y fue nombrada tras L’Harfang Des Neiges, que es un búho blanco muy hermoso, elegante y majestuoso que es considerado de buena suerte, por lo que también lo puedes ver fácilmente decorando como bordado los zapatos, así como en sus accesorios. Y desde aquellas épocas se ha caracterizado por la calidad de sus productos, por lo que hasta el día de hoy es escogida no sólo por celebridades sino hasta por miembros de la realeza.

En esta colección puedes encontrar desde sandalias altas hechas de plataforma que están hechas en piel en colores como el blanco y el negro que son perfectas para el verano hasta zapatos planos en tonalidades claras que puedes acompañar con pantalones largos y cortos, como son el beige, el blanco y el marrón, que tienen una decoración de un cordón en la parte de arriba y flecos a los lados.

También te recomiendo otros estilos de sandalias como estas que te muestro en la fotografía que son hechas con tiras y con aplicaciones que imitan la piel de las serpientes, que puedes conseguir con un tacón alto o totalmente planas, dependiendo de tus gustos. Igualmente si quieres completar tu atuendo del verano, puedes conseguir sandalias sencillas y otras igualmente planas hechas en piel y con los flecos característicos de esta marca.

Foto: Arfango