Accesorios para el baño: baldadas, toalleros y luces

Al momento de reformar tu baño puedes tener presente aprovechar algunos huecos que queden, o cualquier entrante de pared por pequeño que sea para colocar baldadas, son muy útiles para colocar los frascos de colonia, geles y cremas e incluso dependiendo de tamaño hasta pueden servirte para guardar las toallas de rostro. Las puedes realizar en cristal, dado que no soportarán suficiente peso, y esto hará a su vez que pasen desapercibidas.

Si es el baño principal de la casa y no está ubicado dentro de una habitación, el mismo va a ser utilizado por grandes y chicos, un lindo detalle es colocar toalleros en diferentes alturas, una más abajo para que los niños puedan acceder a las toallas sin mayores problemas, y una más alta que nos quede a mano a nosotros. En la zona de duchas lo mejor será si cabe la posibilidad contar con un toallero o colgador para cada toalla.

En cuanto a las luces, si posees varios focos de luz en el techo  o estas pensando en realizar varios apliques de luz empotrados, recuerda poner una luz de color rojo, ya que la misma emite calor y ayudará a secarte mucho más rápido, no es por nada que en los grandes hoteles de lujo las tiene incluidas al lado de la ducha.