Pieles verdaderas y falsas en esta temporada

A pesar de que los días más cálidos están a punto de llegar y de que ciertos accesorios y en prendas no se llegarán a utilizar por algunos meses, es bueno tener en cuenta las tendencias que se llevarán cuando los climas empiecen a ser un poco más fríos. En las pasarelas de los diseñadores más importantes hemos podido ya ver algunas de estas prendas que nos harán ver increíbles cuando el otoño llegue.

Hay algunas prendas que nos hacen sentir más calientes al tiempo que nos hacen ver chic, cómodas y muy femeninas. Además en estos días en los que el calor aún no ha comenzado en ciertas partes del mundo, y se ha ido de algunas otras, hemos podido ver a muchas mujeres, incluyendo varias celebrities vistiendo tendencias como las prendas de pieles falsas y algunas otras verdaderas.

Aunque aún existen varias personas y diseñadores que optan por las pieles reales para hacer sus diseños, cada día son más los que escogen las pieles falsas, y todo va en gustos. Para algunos las pieles verdaderas son más glamorosas, pero para otros no, pero las prendas hechas con ellas te pueden hacer ver espectacular acompañadas con unas prendas muy casuales, sin importar el precio que pagaste por ellas.

Una excelente idea para introducir las pieles verdaderas o falsas en tu guardarropa y tu atuendo es con un chaleco como este de Matthew Williamson, que es muy elegante y te hace ver muy femenina al tiempo que te calienta un poco en los días fríos. Si quieres algo un poco más sencillo y con poca piel te recomiendo un sweater como este Juicy Couture que está perfecto para aquellos días que no son tan fríos.

Foto: Net a Porter