Tacones sensuales por Charles David

2
322

Existen algunas piezas de vestuario que vemos y nos parecen muy hermosas, aunque nos parecen mucho para la clase de prendas que nos ponemos diariamente. Pero en ocasiones vale la pena invertir un poco de dinero en cosas que nos pueden servir para un evento especial, o simplemente para cuando nos queremos ver y sentir hermosas y fuera de lo común. Para esas ocasiones te recomiendo los tacones Charles by Charles David.

Hay algunos zapatos que hacen que en el momento en que te los pones automáticamente tu vestuario se adapta y se convierte en un atuendo especial. Esto es lo que ocurre con estos zapatos Charles que están recubiertos de satín, que tienen un tacón que se ha nombrado «picante», porque es increíblemente sensual, lo que va muy acorde con el color rojo intenso que tiene todo el zapato.

En la parte de arriba, estos zapatos tienen unas decoraciones de unos volados que le brindan un poco más de textura y de movimiento al diseño. Y en la parte de adelante tiene una apertura en la punta, lo que le da un poco más de sex-appeal, haciendo que se vean un poco más sensuales de lo que ya son. Y lo mejor es que con cambios de vestimenta puedes ir desde la mujer súper sensual, hasta otra más apropiada para ocasiones familiares.

Estos zapatos Charles tienen el equilibrio perfecto entre aquellas prendas que son muy atrevidas, y que nos gustaría ponernos, pero no nos atrevemos; hasta aquellas que son muy femeninas y elegantes. Todo esto se ajusta perfectamente a un atuendo un poco más elegante para ocasiones en los que requieres estar un poco más sobria, o totalmente sexy para aquellas ocasiones de fiesta con tus amigas o con tu pareja.

Foto: Nordstrom

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí