Temple St. Claire diseña joyas para Target

2
264

Temple St. Claire se ha logrado consolidar en el mundo de la moda y de la joyería por sus diseños y su excelente gusto a la hora de diseñar piezas únicas, y es que desde que era pequeña mostró su interés por conocer el mundo y fue expuesta a ello en vacaciones a lugares como Alemania y Marruecos, al tiempo que asistió a la escuela en Suiza y viajó hasta Honduras para hacer buceo nocturno.

Esta espectacular diseñadora descubrió su pasión por la joyería cuando su madre le llevó una moneda antigua para que ella la llevara donde un orfebre para que le hiciera una pieza de joyería con ella. Así fue como St. Clair descubrió la magia de ese arte italiano que llevaba existiendo por siglos en la ciudad de Florencia, entrando así a un mundo que la llevó a un todas las partes de su vida.

En la actualidad de ella puedes encontrar unas piezas de fina joyería que es reconocida internacionalmente por su excelente trabajo con el oro y sus adiciones de piedras preciosas de colores que han logrado marcar toda una firma propia en cada uno de sus diseños. En sus colecciones puedes ver desde aretes hasta collares pasando por amuletos y pulseras que son increíblemente encantadoras.

Lo mejor de todo es que la diseñadora Temple St. Claire también se ha unido con Target para sacar una línea especial que esté al alcance de todas las personas, con unos precios un poco más bajos que los que acostumbra, pero que hará que todas las mujeres se puedan dar el gusto de tener una pieza de esta famosa diseñadora. Y así podrás dar un paseo por la historia de la joyería de la mano de esta artista.

Foto: Temple St. Claire

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí