Consejos para obtener más espacio en la cocina

2
215

Muchas veces el desorden que se produce en la cocina, reduce la capacidad de la misma, pero para evitarnos este inconveniente, no hay nada mejor que tener presente cuales son las necesidades que tendremos en la cocina,  si poseemos muchos utensilios, y buscar soluciones que se adapten para poder mantener el orden.

Si cabe la posibilidad de elegir mobiliarios a medida, podemos mandar a pedir que nos realicen una gaveta porta cacerolas, la cual dentro de nuestro mueble de cocina será un gran cajón que se podrá extraer en su totalidad y nos facilitará no solamente el orden sino a su vez podremos visualizar todas nuestras ollas y todo aquello que usamos diariamente en la cocina, se lo puede mandar a pedir con amortiguadores para que se retarde su cerrado.

Por otro lado podemos optar por un excelente armario despensero, hay algunos muy decorativos en donde se les aplica filas de acero rebatibles y estantes metálicos para que puedas guardar y visualizar todo lo que compras, además de tenerlo siempre a mano, puedes elegir alguno de puertas fijas y estrechas que te permitirán guardar objetos más pequeños, y al cerrarlas, se transformaran en un absoluto y decorativo frente para tu cocina.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo con que la cocina debe estar bien organizada, sobretodo si es pequeña. Hace poco compré en Venca diferentes accesorios, como organizadores de utensilios de cocina y otros ganchos, para así mantener un orden y ahorrar espacio.
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí