Gossip Girl en Target gracias a Anna Sui

Target está lanzando líneas con diseñadores famosos e inspiradas en diferentes cosas de nuestra vida actual para que todas las personas puedan tener acceso a ellas. Ya por allí han pasado Zac Posen, Cynthia Vincent, Eugenia Kim y Jean Paul Gaultier, entre otros. Una de las diseñadoras que más ha tenido reconocimiento con su línea para Target es Anna Sui.

La moda de la serie de televisión Gossip Girl se ha logrado imponer en las temporadas que lleva al aire y se ha destacado por ser algo hermoso, muy femenino y que todas las mujeres jóvenes se quieren y se pueden poner. El asunto es que hace unas temporadas, antes de que Anna Sui llegara a Target, esta clase de ropa era muy costosa de conseguir, pero ahora es mucho más accesible para todo el público.

Esta línea de Anna Sui está inspirada completamente en las chicas de este programa de televisión como son Blair, Jessica, Vanessa y Serena, y el objetivo de ellas es que puedas conseguir desde ese look un poco más inocente y estudiantil, hasta el que es mucho más coqueto, femenino y chic. Con prendas que van desde vestidos hasta abrigos pasando por leggings y botines.

Pero además de las prendas que te harán lucir como las chicas de Gossip Girl, como son sus minivestidos, sus abrigos, sus pantalones más elegantes y sus zapatos; este año Anna Sui agregó a su colección algunos accesorios como lo son los bolsos maxi que tienen grabados de collage en sus partes laterales y que también recuerda a las mujeres de este programa de televisión en su estilo y colores.

Foto: Anna Sui