Tacones escultura

Zapatos rascacielos de Yves Saint Laurent

No pueden pasar desapercibidos. Tacones altísimos, con plataforma interior, confeccionados en diversos materiales y con formas que sorprenden por su creatividad. Lazos, piedras, tiras, telas, una amplia variedad de detalles para llevarte a las alturas. Los tacones escultura son el último grito en tendencias para calzado.

Los zapatos escultura se caracterizan por sus originales y estilizadas plataformas, sus tacones altísimos, sus adornos hechos de moños, lazos y detalles en pedrería. Algunos de ellos carecen de adornos accesorios, pero todos coinciden en una cosa: es como si hubieran sido creados con un cincel.

La propuesta de Galliano es tal vez demasiado temeraria, pero las pasarelas nos han dado muchas opciones, por lo que estoy segura de cada una encontrará la adecuada. Celine, Vuitton, Dior, Loewe y hasta Miu Miu se han arriesgado para darle un toque barroco a nuestros pies. Qué ganas de combinarlos con faldas y vestidos, de convertirlos en protagonistas del atuendo.

Los zapatos de la fotografía son color azul marino, están inspirados en los rascacielos de Nueva York y son una aportación de la firma francesa Yves Saint Laurent, quien decidió bautizarlos con el nombre de «Zapatos rascacielos». Podremos adquirirlos a partir de mediados de febrero en Net-a-Porter. Un verdadero must have de la temporada.

Foto: Style