Los rizos están de vuelta

El pelo lacio lleva mucho tiempo a la cabeza de las tendencias. Confiere un estilo sencillo que difícilmente pasará de moda. Pero los rizos vuelven según la revista Style. Si has estado domando tu pelo rizado durante años y acostumbras plancharte el pelo, guarda tu plancha por lo menos durante la primavera, porque los rizos serán un boom en las tendencias de la temporada.

Desde Nicole Kidman en Dead Calm (1989) no veíamos un pelo tan naranja y tan rizado como el de la foto. Qué tiempos aquellos: Nicole ostentaba su rizada cabellera en lugar del bótox sobre sus labios. Era un look atrevido, provocativo y el color de pelo de la actriz se prestaba de maravilla para lograrlo. Veinte años después, los apretados rizos y las melenas esponjadas están de regreso.

Desde las princesas romanas que asistían al coliseo, pasando por la Reina Isabel I y hasta llegar al siglo XX en que las primeras actrices de cine lucían rizadas cabelleras, es posible notar cómo los rizos han sido socorridos por la moda en distintas etapas de la historia. Su destierro ha terminado. Vuelve el estilo inspirado en Las brujas de Eastweek.

El mercado está lleno de productos para levantar la melena. Si tu pelo es quebrado o rizado de por sí, será mucho más fácil conseguir una imagen alocada. Para que los rizos luzcan, usa un corte de pelo con capas moderadas.

Foto: Revista Style