Femme de DKNY para Hillary Duff

Hillary Duff

La reina de los adolescentes y recientemente diseñadora, Hillary Duff, tiene una nueva colaboración en su línea Stuff by Hillary Duff que tiene desde camisetas hasta pantalones. Femme para DKNY incluyó algunos diseños basados en la actriz y cantante que tienen diversas opciones.

Por ejemplo, tienen jeans que tienen espacios de diferentes tamaños para los cinturones, unos para algunos muy delgados y otros para los más anchos, así como camisetas adornadas con una cadena a la altura del cuello que puede ser removida, y hasta un jersey lo suficientemente largo en el frente para que pueda ser utilizado como una bufanda, así como otros con opción de quitarles el cuello.

La propia Hillary Duff explica que es esta línea verdaderamente hay algo para cada chica que quiera cambiar de estilos todos los días. «Algunas veces me gusta utilizar leggins de cuero ajustados con una camiseta larga, en otros me gusta ponerme un vestido con motivos florales y hacerlo lucir a la moda», dice la artista.

La cantante también explicó que el inventarse un nombre para esta línea fue lo más difícil de todo. «Pero creo que este nombre de Femme funciona muy bien y explica la línea perfectamente como femenina pero fuerte al mismo tiempo. Es agresiva, pero en una buena manera».

Foto: PetroleumJelliffe