Medias panty de colores para un look divertido

0
189

A una gran cantidad de fashionistas les encantan los climas un poco más cálidos porque pueden ponerse faldas y mostrar un poco sus piernas, por eso cuando están en otoño, invierno o en los primeros días del verano, se ponen un poco tristes porque deben poner las faldas a un lado y empezar a ponerse pantalones. Pero si tienes un espíritu un poco más divertido puedes disfrutar ese tiempo frío puedes utilizar medias panty de colores.

Siguiendo el estilo de las chicas de las series Gossip Girl, en esos días puedes escoger unas medias veladas opacas que sean de colores divertidos y fuertes, para ponértelas con tus faldas favoritas para animar un poco más tu apariencia y deshacerte de las tendencias un poco más oscuras que son las que normalmente se utilizan en esos días, en los que la lluvia y el frío son los que dominan.

Muchas mujeres ya han descubierto esta clase de prendas que puedes combinar con tus faldas favoritas para conseguir una apariencia inolvidable, y hasta llegan a comprarse unas medias veladas de diferentes colores para cada día de la semana, lo que puede llegar a ser hasta muy divertido. Y claramente, esta clase de prendas hacen que seas diferente entre la multitud, siendo muy originales.

Una de las formas favoritas para utilizar esta clase de medias veladas de colores brillantes es con un vestido negro corto, para que las puedas lucir en todo su esplendor, o con una blusa larga de color negro que te puedes ajustar con un cinturón para que te veas con una silueta un poco más estilizada y menos casual. Sin embargo, claramente este no es un look que quieras llevar en momentos un poco más serios y elegantes.

Foto: We love colors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí