H&M, Moda contra el Sida

1
333

H&M es una marca que se ha ido convirtiendo en la favorita de muchas personas alrededor del mundo, y con el verano cada vez más cerca su colección estará cada vez más en los guardarropas de todo el mundo. Lo bueno de esta nueva colección es que se lanza con su «Moda Contra el Sida» que es una campaña que lleva esta casa durante tres años consecutivos, mostrando su lado más social.

Esta colección le va a gustar a muchos aficionado de la marca porque tiene unas mezclas bastante interesantes como de bohemia, rock y mucho glamour en ropa, algunos accesorios y hasta bolsas de dormir y carpas. En ella puedes ver leggings de distintos patrones, pantalones de jean largos y cortos, vestidos maxi, blusas tipo túnicas y hasta chaquetas de cuero para dar una apariencia sensual y fuerte.

Para completar la apariencia otros accesorios que vienen con esta colección incluyen sandalias de estilo gladiador, pulseras de gran tamaño, cinturones anchos, collares que tienen varias cuentas también de un tamaño más grande y hasta audífonos que tienen motivos tribales. Por lo que puedes ver que H&M el verano va a ser un asunto muy divertido y de llevar prendas sensuales que combinen bien con los accesorios.

H&M cree que es muy importante que las personas estén un poco más involucradas y conozcan más sobre el VIH y Sida, por lo que quiere hacer un aporte a la lucha contra esta enfermedad donando parte del dinero que se obtenga con esta colección. Además esta clase de colecciones son una oportunidad única de realmente llegar a los jóvenes y también se harán campañas sobre sexo seguro utilizando la moda y la cultura pop.

Foto: H&M

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí