Innovador cinturón de incrustaciones por HTC

1
269

Con un diseño de apariencia metálica y múltiples lunares alineados, este cinturón es una opción que seguro te gustará para atuendos de apariencia masculina.

Es de la firma HTC, está hecho de cuero y tiene un precio de 280 dólares. Tiene incrustados en toda su superficie tachuelas redondas que son plateadas y doradas. Como puede verse no son pocas, por lo que sería buena idea prescindir de joyería metálica, o por lo menos que sea muy vistosa.

Por su ancho, es importante prestar atención en la prenda que elegimos para llevarlo. Hay jeans cuyas pretinas son igualmente anchas, los cuales ajustarán perfectamente con este accesorio. Sin embargo, si eliges unos pantalones que de pretina más angosta aunque sea por poco, el cinturón se fruncirá y tu outfit en conjunto lucirá forzado e incluso de mal gusto.

Por el contrario, si pretendes usarlo a la cintura encima de un minivestido o una blusa larga, este cinturón no es lo suficientemente ancho como para estilizar tu talle. Es por eso que recomendamos elegir un pantalón de gabardina o de denim oscuro, acompañado con una blusa nude, mostaza o tan.

Procura que el calzado que acompañe no sea demasiado femenino o delicado, ya que los estilos pueden no combinar.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

  1. hola
    Yo soy el webmaster de muchos sitios web y tengo los sitios web para intercambio de enlaces con los temas por lo que si usted tiene necesidad de los siguientes temas y luego me electrónico. Tengo la animación, el cerebro, la educación, modelo, moda, hoteles, juegos, negocios, deportes y sitios de apuestas.

    Mi web contiene contenido muy saludable y también tiene buena traffic.If su enlace a añadir a mi web, entonces aumentará más tráfico en su sitio web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí