Piezas que no pasan de moda en el otoño

0
245

moda en el otoño

Moda en el otoño

Cada vez que llega la temporada de otoño vamos preparando nuestro guardarropas para los meses que se vienen y usualmente pensamos en la clase de ropa que vamos a comprar para la temporada, así como el dinero que disponemos para ello. Pero existen varias prendas que posiblemente ya tienes y que nunca pasan de moda para esta época del año. A continuación te escribo algunas de ellas.

Una de estas prendas que siempre puedes tener en tu guardarropas de invierno es un chaleco de lana, que se ve muy bien sobre una blusa con cuello tortuga, así como saliendo debajo de una chaqueta, además de ofrecer mucha versatilidad para el cambio de los climas. Otra prenda que te recomiendo tener es una abrigo para la lluvia de color caqui, que tiene una buena estructura y un estilo único, por lo que es un verdadero clásico.

Igualmente en tu clóset debes tener un blazer de piel o cuero, que al ser ajustado y elegante le brinda un toque de sofisticación a cualquier prenda, por lo que simplemente te debes poner una bufanda y estarás lista para salir a cualquier lugar. Así como una camisa tipo esmoquin que te ayuda a mantener un look perfecto en el día y en la noche, además de que sus cualidades hacen que sea apropiado para cualquier ocasión y te hará ver impecable.

Durante el otoño también es bueno que tengas en tu clóset una camiseta de aquellas de hacer ejercicio, porque son tan cómodas como las blusas de las pijamas, pero son apropiadas para salir en público. Y por último, nunca olvides mantener una chaqueta ligera a prueba de agua, que es ideal para los viajes y diversas ocasiones porque se ve tan bien con un par de jeans como encima de una falda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí