Consejos y recomendaciones para limpiar los techos

0
269

limpiar techos

Limpiar los techos de la casa, suele ser una tarea que se deja siempre para el último porque parece complicada, pero el secreto para mantener los techos de vuestra vivienda limpios, es hacerlo con cierta regularidad.

Consejos para limpiar los techos

Si no lo hacemos periódicamente, se vuelven un lugar tedioso y complicado para limpiar, ya que en ellos puede acumularse no solamente polvillo y telas de arañas, sino, moho, humedad y microbios que pueden resultar nocivos para la salud de las personas que conviven en esa vivienda.

Al tener una casa de techos muy altos puede adquirir un extensor para colocarle a la escobilla o plumero, los cuales deberá cubrir luego con un trapo para quitar los restos de suciedad, sin dejar manchas sobre la pintura del techo.

Si su techo se encuentra con moho o manchas de humedad, lo mejor es limpiarlo con lejía diluida en agua, al aplicarlo debe tener cuidado que no vaya a caer sobre sus ojos, porque es muy irritante, cubra el piso con un plástico para no mancharlo y quite los muebles que puedan arruinarse con la solución, luego frote el techo con la misma hasta retirar las manchas y deje secar correctamente la superficie para evitar que vuelvan a aparecer.

En cuanto a los techos de cocina, que se tornan ennegrecidos por el humo y la grasa, no es conveniente limpiarlos, si se han deteriorado demasiado, en estos casos lo mejor es renovar la pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí