Pantalones estampados para Primavera / Verano 2010

3
254

Cuando buscas alternativa para lucir más alegre o darle a tu atuendo un aire de vitalidad, las prendas con estampados son siempre un estilo a la mano.

Por su cercanía a los diseños textiles, las prendas que tienen estampado implican cierta sofisticación en cuanto a su combinación cromática y el efecto de volumen que ésta da.

Por ejemplo, cuando se combinan colores claros en figuras geométricas, tienden hacer lucir más ancha la parte del cuerpo que cubren.

Por eso es acertado el identificar una línea de moda de pantalones estampados para esta temporada Primavera / Verano. Los diseños que apreciamos en la fotografía son de formas indefinidas. Los de los extremos son de colores más vivos que el segundo de izquierda a derecha.

Si el pantalón es ajustado, como el primero de pitillo, conviene acompañar con una blusa holgada o volumétrica, para que los pliegues que forme contrarresten lo ajustado de la prenda inferior.

Hay que tener siempre presente que si el pantalón ya cuenta con estampado, resultaría redundante incluir otra prenda con estampado. Hay chica a quienes gusta llevar más de una prenda pero  hechas con la misma tela, lo cual puede resultar armonioso pero un poco anticuado.

Foto: el estilo importa

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí