Consejos para llevar un corset

0
221

Se trata de una prenda que pronuncia la apariencia femenina y da a la apariencia sensualidad. Puedes hacerte lucir muy atractiva si lo acompañas con las prendas adecuadas.

No existe algo como «el outfit correcto», pero sí es importante que tomes ciertas consideraciones en cuenta para no lucir mal, ya que el corset puede acercarse al mal gusto si llegas a descuidar tu look en conjunto.

Esta prenda luce especialmente sensual si es de color oscuro, como negro o vino, ya que remite a cierto misterio que a la vez equilibra el atrevimiento de su forma.

Al corset acompáñalo siempre con una segunda prenda top. Si el atuendo es casual, un blazer de corte recto o de tipo oversize. Si es más informal o tiene tendencia al street style, una chaqueta o una cardigan pueden ser buena idea.

Evita los chalecos y los boleros, ya que en ese caso la segunda prenda no cumple con el objetivo de disimular o en dado caso coordinar con el corset.

Procura que los tiranes del sostén que lleves sean del mismo color (si prefieres de tono distinto) al del corset, o bien, que sea negro o un color que combine cromáticamente.

No prescindas de pulseras, brazaletes y anillos, ya que esta prenda suele dejar brazos al descubierto.

Foto: el estilo importa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí