Cómo modificar tu look con joyas de moda

1
221

Las joyas pueden hacer o arruinar una apariencia, por eso es necesario siempre poner atención en lo que vamos a utilizar con cada una de nuestras prendas. Los accesorios son una excelente forma de mejorar una apariencia que siempre tienes como los jeans, las camisetas con cuello en V y las zapatillas planas que todas tenemos, claro desde y cuando no exageres con ellos.

En esta temporada no hay una mejor forma de hacer que tu apariencia se vea totalmente novedosa que añadir un poco de accesorios brillantes. Recuerda que para esta temporada los accesorios que se llevan son de gran tamaño, con varias decoraciones y hasta impresiones animales. De esta clase de joyería la puedes encontrar de todos los precios, desde algunas piezas más exclusivas hasta otras que por ser más baratas no son menos chic.

Lo bueno de esta clase de joyas que están tan de moda en la actualidad es que es fácil conseguir en cualquier parte, por lo que no es difícil que te hagas una apariencia al estilo Jennifer López sin gastar tanto dinero. Sólo tienes que llevar afinado tu gusto a la hora de comprar accesorios, para que no acabes comprando algunas piezas que te hacen quedar luciendo peor de lo que ya estabas.

Algunas piezas en las que te puedes basar para ir a comprar tus accesorios son como las de la foto. El primer accesorio es un collar de Juicy Couture que tiene diferentes secciones y colores que le da a tu apariencia un look más urbano. Y también ese brazalete de Philippe Audibert que es bastante grande, pero es un accesorio que le da un poco más de personalidad a tu look.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí