Bolsos de todos los tipos para esta temporada

En esta temporada las amantes de las carteras y bolsos son muy afortunadas porque existen de todos para todos los gustos. Y por eso no es raro que año a año más amantes de los bolsos se unan a grupos de mujeres que comparten esta misma pasión e incluso aseguren que son un poco como Carrie Bradshaw de Sex and the City, pero en vez de comprar zapatos de forma alocada, lo hacen con estas piezas.

Las amantes de los bolsos no diferenciamos entre aquellos grandes, los pequeños, los de colgarse de forma cruzada y hasta aquellos que se llevan sólo en la mano. Y en la temporada actual existen tantos modelos, colores y marcas que es casi imposible decidir cual es el favorito. Entre ellos se destacan aquellos que se llevan sobre el hombro y los que tienen como correa una cadena.

Afortunadamente el precio tampoco es un problema, porque muchas marcas tanto de modelos más exclusivos como aquellas más asequibles han logrado hacer diferentes clases de bolsos. En la actualidad puedes encontrar tonos como los negros, los vino tinto y los marrones en estas piezas, pero los colores se están convirtiendo en una constante, así que no debes tener miedo en poner un poco de color a tu atuendo.

Te recomiendo este bolso de colgar de lado de Mulberry de piel que tiene un color marrón que va tanto con atuendos elegantes como con otros más relajados, dándote un toque un poco más urbano. Si quieres algo un poco más grande está este bolso maxi de piel negra de Marc by Marc Jacobs que es más casual y si quieres algo con más color está este bolso pequeño de Halston Heritage de gamuza y con color naranja.

Foto: Net a Porter