Elige un anillo segun el tipo de atuendo

0
221

En la gran mayoría de los estilos, los outfits lucen más modernos y sofisticados si se complementan con buenas piezas de joyería.

Con respecto a eso, los anillos pueden ser una pieza clave para reanimar tu apariencia, ya que lucen en un sitio de tus manos estratégico para proyectar feminidad y buen gusto.

Hay quienes toman en cuenta la forma de sus manos para comprar un anillo, delgado o grueso, de incrustaciones o liso, plástico de algún metal y piedras preciosas, etcétera.

Dentro de estas consideraciones es oportuno que consideres el estilo del anillo en su conjunto. Es decir, prestar atención en la tendencia que sigue su forma, su material, su color y su tamaño.

Los anillos de colores claros, como el de la esquina superior derecha de la fotografía, irán bien con atuendos de descanso o matutinos. Proyectan alegría y si juegan con texturas, como es el caso del de la imagen, suelen sumarte elegancia juvenil.

Un tipo de elegancia más formal, es la del anillo con forma de flor en la esquina izquierda. Sus piedras brillantes favorecerán un outfit nocturno o de fiesta, sobretodo si se visten prendas color nude, beige e incluso tan, ya que combinarán cromáticamente.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí