Ideas para renovar la casa a bajo coste

0
184


De tanto en tanto a todos nos gusta renovar la decoración de nuestra vivienda acorde a las tendencias que se van sumando en éste apasionante mundo de la decoración, lo cierto es que ésto muchas veces puede resultar bastante costoso, por desde okdecoración os dejamos algunas ideas a tener presentes.

Renueva tu hogar con muebles reciclados

Se puede utilizar muebles prefabricados, que resultan bastante más económicos que los de diseño, si bien, están elaborados con materiales mas baratos, resultan igualmente decorativos, y solamente requieren de nuestra destreza manual, para poder armarlos.

Los pisos y suelos, en todos los casos siempre tienen costes elevados, pero la tecnología nos permite una gran variedad de materiales, que resultan de excelente terminación y lucen tan decorativos como los tradicionales.

Las láminas de corcho que imitan a la perfección a los suelos de madera, es aislante, y puede ser pintado y barnizado para su conservación.

Los objetos decorativos, que brindan detalles puntuales, se pueden adquirir en ferias de liquidación, y si bien lucir un cuadro de exposición puede resultar muy elegante, se pueden reemplazar por fotografías, o láminas decorativas obteniendo los mismos resultados.

También se puede ahorrar en los lienzos para cortinas, e invertir el dinero en un buen sofá, restaurar los muebles viejos, patinarlos pintarlos, y tener presente, que tanto las terminaciones en mármol, madera, y algunos materiales, encarecen el coste, y se pueden obtener resultados muy gratificantes con elementos más económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí