Trucos de maquillaje para lucir mucho más joven

Trucos de maquillaje

El maquillaje como todas sabemos es un verdadero aliado para disimular imperfecciones y gracias al mismo podemos lucir unos cuantos años más jóvenes. Por ello acá os dejamos algunos trucos para tener siempre presente al momento de realizarnos el mismo.

Trucos de maquillaje juvenil

  • En éstos casos, con el paso de los años, siempre es necesario recordar que mientras menos maquillaje utilicemos, más y mejor serán nuestros resultados. Recargarnos la piel con bases pesadas o demasiado polvo volátil solamente consigue agregarnos más años. Por eso siempre es mejor utilizar aquellos cosméticos de texturas livianas.
  • En tanto los polvos es mejor dejarlos de lado, ya que pueden hacernos lucir la piel de una forma acartonada, y solamente deben aplicarse en la zona T, o sea frente , nariz y mentón.
  • Los iluminadores, en éstos casos son ideales, ya que nos permiten disimular las imperfecciones y obtener efectos positivos, sobre los párpados, sino se puede optar por cremas hidratantes que poseen pigmentos luminosos, que se colocan antes del maquillaje para obtener buenos resultados.
  • Recuerde por otro lado cuidar la depilación de sus cejas, sobre todo si se trata de disimular años, ya que las mismas deben lucir lo más naturales posibles, ya que no es recomendable excederse en la depilación de las mismas o dejarse las cejas demasiado delgadas.