Evita las arrugas con el maquillaje de Anastasia Soare

1
247

Cuantas veces no habremos escuchado de cremas y maquillajes maravillosos que evitan las arrugas en la parte de los ojos y hacen que se vean aún mejores y jóvenes. Tal vez la respuesta sea: incontables. Pero la nueva línea de la diseñadora de maquillajes Anastasia Soare, hace que las líneas de expresión en el área de los ojos se vean menos e incluso mejora con el paso del tiempo.

Y es que la piel que tenemos alrededor de los ojos es muy delicada y por lo tanto la más propensa a envejecer, por lo que usualmente una capa gruesa de sombra de ojos hace que se vean ciertos pliegues allí que no son muy atractivos. Es por esto que esta marca de maquillaje, que es la favorita de celebrities como Heidi Klum, Charlize Theron, Jennifer López y Megan Fox entre muchas otras, se está convirtiendo en toda una revolución.

Y es que la paleta de sombras de ojos Illumin8, que está a la venta exclusivamente en Sephora, tiene una mezcla de varias cosas que hacen que esta parte se vea mucho mejor. Por ejemplo tiene un polvo del núcleo de los diamantes, que hace que una capa de la sombra esparza la luz haciendo que la apariencia de los poros y de aquellas molestas líneas sea lo mínima.

También tiene un elemento exclusivo que es una infusión botánica de los Balcanes que es una mezcla de plantas y extractos de hierbas que se encuentran sólo en Rumanía que hace que la piel se vea más relajada y la ayuda a recuperar su brillo natural; así como algas marrones que se encargan de hacer un lift además de reafirmar, revitalizar e hidratar la apariencia de la piel.

Foto: Sephora

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí