Postres frutales, bananas gratinadas con ron

0
199

postres frutales

Los postres frutales son una excelente opción a la hora de lucirnos y no sumar calorías a nuestros menús diarios, Esta práctica y fácil receta nos aporta tan solo 100 calorías, y es rica en hidratos de carbono, proteínas, grasas insaturadas, fibras, vitaminas E y del complejo B, potasio, magnesio y hierro. Toma notaç

Como elaborar los postres frutales

Ingredientes para 4 porciones

2 bananas grandes, 1 cucharadas de pasas de uva sin semillas, 1 copita de ron, 1 vaso de agua, rocío vegetal sabor manteca, , 1 cucharada de almendras tostadas fileteadas o picadas, 2 cucharaditas de canela, 1 cucharada de edulcorante, 1 cucharaditas de esencia de vainilla.

Para la preparación

Pelamos las bananas y las cubrimos de rocío vegetal sabor manteca, para luego asarlas en un grill, o en asadera al horno hasta que estén doradas. Por otro lado colocaremos el vaso de agua , el ron, las pasas de uva la esencia de vainilla y el edulcorante en una sarte y cocinaremos durante 5 minutos. Para servir acomodaremos las pasas con el jugo de cocción en una fuente grande o en compoteras individuales aptas para el tamaño de las bananas , las cuales debemos colocar encima de ésta preparación y espolvoreamos con las almendras fileteadas o picadas. Servir inmediatamente tibio o caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí