Tendencias que se mantienen en 2010

En los primeros meses de cada año, empezamos a mirar las tendencias que vamos a seguir en los siguientes hasta cuando se acabe, así como pensar que prendas de las que ya tenemos podemos conservar, cuales es mejor guardar para un futuro esperando que regresen esas tendencias, cuales definitivamente vamos a sacar del guardarropas para siempre y cuales tendremos que comprar en los siguientes meses.

Entre las cosas que los expertos en moda aseguran que se deben quedar en tu closet están los vestidos con impresiones, las prendas clásicas que tengas y aquellas de color negro. Los pantalones casuales que parecen de hombre, tipo los jeans de novio, para que te los pongas con tacones de gran altura para un impacto mayor, también se deben quedar junto a las blusas y camisas con botones.

Las impresiones van a seguir durante este año, pero van a ser menos florales y más con diseños abstractos y en el verano te las puedes poner en un vestido ligero o en una falda que quede debajo de la rodilla. Igualmente, te debes alistar para comprar de aquellos vestidos que se destacan mucho más en las partes de las caderas y de los hombros, con rellenos y telas vaporosas.

Si aún tienes algunos accesorios de los gigantes que estuvieron tan de moda el año pasado, no los tires porque van a estar más de moda que nunca. Los accesorios en este nuevo año serán más grandes que nunca, con collares que tengan piedras completas y que bajen casi hasta el ombligo, mientras que los brazaletes también serán muy grandes, tipo los que se utilizaban en los setenta con la Mujer Maravilla.

Foto: Net a Porter