Vestidos de cuadros y medias de red para el 2010

2
254

En este nuevo año se van imponiendo igualmente nuevas modas que hacen que tengamos que actualizar un poco nuestro guardarropas o simplemente sacar algunas cosas que tenemos de otras épocas ya sea de familiares o porque nos gusta lo vintage.

Esto sucede en este año con los cuadros escoceses que cada día se imponen más en todos los estilos y prendas, por lo que a continuación te comento un buen look con un vestido de este estilo.

En este año hemos podido ver en las pasarelas a las modelos con medias panty de red que son totalmente hermosas, pero igualmente más costosas que las que usualmente utilizamos. Así que si te vas a comprar unas deberías sacarle todo el partido que puedas mientras estén a la moda, por lo que te recomiendo ponértelas con un vestido de cuadros escoceses.

Un buen diseño es un vestido de algodón como este de Steven Alan de color púrpura con gris que tiene el diseño como de una camisa larga. Este vestido te sirve como para un fin de semana, aunque con las medias de red y unos accesorios adecuados puede ser excelente para cualquier ocasión. Te recomiendo que en la parte de tu cintura te pongas un cinturón de esos de caucho para que forme bien tus curvas.

Tu look muy femenino del vestido de cuadros con las medias de red lo puedes completar con unos zapatos de tacón alto con la punta abierta de algún color que vaya con tu vestido, o si no el tradicional negro que va con todo, un bolso de gran tamaño que tenga el mismo color y estilo de los zapatos y por último un abrigo que te proteja del frío cuando los días así lo requieran, porque también es un excelente vestuario para días más calurosos.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí