Tendencias Primavera / Verano 2009

Después de las luces altas de la Semana de la Moda en París y Milán, Elle y otros medios especializados proponen un recuento de las tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

1. Vestidos y faldas desflecados, en telas suaves, con sandalias de tacón y un bolso tipo clutch en la mano. Son ideales para las fiestas.

2. Blazers. No importa si su corte es viril o poco ceñido a tu cuerpo. Busca en el clóset de tu novio. Úsalos con jeans, baggies, shorts o vestidos.

3. Vestidos con un hombro descubierto. De lo más sexy. Llévalos con sandalias altas y sin collares u otros adornos en el cuello para no restar impacto en el corte del vestido.

4. Vestidos con grandes moños. Como en el punto anterior, hay que usarlos sin otros adornos. Bastará con un par de aretes muy pequeños, unos tacones discretos y un bolso a tono.

5. Minivestidos. Ceñidísimos al cuerpo para las muy delgadas. Inalcanzables para las chicas con muchas curvas o algunos kilitos de más. Ni hablar.

6. Prendas con franjas de transparencias. Faldas, vestidos, camisolas. En el día póntelas encima del traje de baño. En la noche, combínalas con ropa interior discreta.

7. Color amarillo. Vestidos, accesorios, trajes de baño. Inmejorable en la playa, junto a la piscina o para dar un paseo por la tarde.

Foto: galería de mora-morita-mora